Recuerdos de campo
Comenzó hace 4 años gracias a la invitación, al impulso entregado por la Feria Prodesal a participar los días viernes en la Plaza Aníbal Pinto de la ciudad de Los Ángeles y así, mostrarnos a la comunidad con los variados productos de nuestro campo.
Nuestro desafío es seguir creciendo siempre, trabajando con cariño, siendo el deleite de nuestros productos nuestro único y más preciado límite.
Siempre fuimos partidarios de consumir productos “hechos en casa” y lo logramos poniendo manos a la obra. Así fue como comenzamos con nuestro emprendimiento dedicado a la producción de nueces, cosecha de frutas de estación y elaboración de miel, mermeladas, salsas, etc.
En nuestra cocina se conjugaban las mejores frutas seleccionadas de estación, permitiéndonos disfrutar de una exquisita variedad de sabores durante todo el año.
Fue de esta manera y gracias al paciente trabajo y conocimiento adquirido con el tiempo que decidimos emprender el desafío de la elaboración propia. Con el paso del tiempo logramos estandarizar el método de producción alcanzando altos niveles de calidad y nunca dejando de producir artesanalmente; así nace RECUERDOS DE CAMPO.
Podemos sintetizar la inmensa confianza depositada en nuestros productos bajo el siguiente slogan: “Lo rico de lo natural”, recetas propias cuidadosamente equilibradas para satisfacer al paladar más exigente.



Nuestra atención
Brindamos una atención personalizada, cordial, amable y oportuna por parte de nuestra familia.
Nuestra relación con los clientes no termina con la venta de un producto, allí es cuando recién comienza. Es por ello que nos esforzamos en alcanzar una relación fuerte a largo plazo basada en la satisfacción total de lo que se espera de nuestros productos.
Nuestros sorprendentes sabores dan por asegurado un producto con personalidad que deleitará a los paladares más exigentes.